RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > ¿Cuantos más? / Muere otra mujer aborigen por falta de ambulancias

¿Cuantos más? / Muere otra mujer aborigen por falta de ambulancias

Martes 18 de julio de 2017, por Aerom

“Felisa Ventura era de la comunidad de Las Vertientes Chicas, ahi por Santa Victoria, donde la vida no vale mucho. Estaba enferma, la ambulancia no llego nunca para trasladarla a un hospital para que pudiera ser atendida”, una vida que vale tan poco que muchos políticos solo visitan en épocas electorales.

“Se va a ir en silencio, sin mucho revuelo, como vivio. Sin importar demasiado a nadie, estamos en campaña electoral , ustedes entenderan“, concluye el sentido informe de Brian, para contar y describir la muerte de Felisa, una aborigen que muere por falta de “estado”, por falta de “políticas” que incluyan al más humilde, al más necesitado.

Seguramente pasaran las horas… y los días… y las semanas… y ya nadie recordará a Felisa, las paredes se llenaran de afiches, las radios y las Tvs de análisis y notas de políticos en campañas…pero claro nadie hablará de Felisa, porque como dice Brian Salazar..”era apenas una vida, no iba a cambiar el mundo”.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?