RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Doble femicidio, doble sobreseimiento

Doble femicidio, doble sobreseimiento

Martes 18 de julio de 2017, por La Retaguardia

Foto: Natalia Grebenshikova

La investigación duró seis meses y no se han tomado en cuenta testimonios, tampoco pudo hacerse una nueva pericia médica o psiquiátrica además de la realizada por la junta médica forense.

El primer sobreseimiento, también pedido por Wilma López, fue revocado por los jueces subrogantes Carlos Alberto González Cicciaro y Juan Esteban en enero de este año.

"La muerte de dos jóvenes no tiene que quedar impune como tantas otras, imploro a la gente del país que nos albergó reclamar justicia", expresó Ana Rodionova, mamá de Natalia. Además, calificó al fallo de "indignante y repudiable".

Natalia tenía 15 años y continuaba estudiando en la Escuela Superior de Arte "Manuel Belgrano”, mientras que Nuria, de 18, ya había egresado pero trabajaba en la librería del colegio. Ambas fueron atacadas y acuchilladas por el veterinario Mariano Alejandro Benetto a plena luz del día. Por las heridas, Nuria falleció el 5 de noviembre y Natalia el 24.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?