RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > 27/07: Seminario Web: Megaproyecto Vaca Muerta

27/07: Seminario Web: Megaproyecto Vaca Muerta

Martes 18 de julio de 2017, por Observatorio Petrolero Sur

Reserva la fecha para participar del seminario virtual:

El megaproyecto Vaca Muerta: Impactos del fracking en Argentina” 

Jueves 27 de julio de 2017

10:00 a 11:30 AM, hora de Ciudad de México

Regístrate sin costo en el siguiente enlace: 

 

La explotación de hidrocarburos no convencionales a través del fracking ha buscado expandirse en distintos países de América Latina. En Argentina, Vaca Muerta es el yacimiento más grande de ese tipo de hidrocarburos fuera de Estados Unidos y, por tanto, uno de los más “atractivos” del mundo. Desde hace cinco años, Vaca Muerta se ha vuelto un megaproyecto que supera el sitio de extracción y cuya infraestructura física, jurídica y financiera es compleja y genera gran cantidad de accidentes y conflictos sociales.

En este seminario virtual, organizado por la Alianza Latinoamericana Frente al Fracking, expertas y expertos de diferentes organizaciones y países de la región, abordarán la implicaciones del megaproyecto de fracking Vaca Muerta en términos de impactos y conflictos sociales y económicos para los diferentes actores involucrados.  

Una vez registrado, se te enviará una confirmación automática que incluirá un enlace personalizado para acceder al seminario el día del evento. Por favor guarda el mensaje de confirmación.

El cupo de asistencia al seminario es limitado, por lo que te sugerimos te conectes con 10 minutos de anticipación. De todas formas, todas las personas registradas (asistan o no) recibirán la grabación del seminario y otro material relevante.

 

Para más información, comunícate con Claudia Velarde

cvelarde@aida-americas.org


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?