RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Las familias de los obreros de MAM coparon la fábrica el domingo

Las familias de los obreros de MAM coparon la fábrica el domingo

Lunes 17 de julio de 2017, por Partido Obrero

Una emotiva actividad recreativa y cultural de la familia obrera, demostró que los trabajadores no están solos, que tienen el acompañamiento de sus familias, de las organizaciones solidarias y que la lucha de los obreros de MAM es una lucha que crece. Las esposas de los obreros jugaron un papel fundamental en la organización de la jornada y ahora se disponen a extender su propia organización para reforzar esta importante lucha.

Fue invitada a participar de la actividad la diputada del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Patricia Jure, y los candidatos a diputados nacionales por el FIT, Raúl Godoy y Pablo Giachello, que también se hicieron presentes.

Con la actividad del domingo se refuerza la pelea de los obreros de MAM. La integración de las familias a la pelea por la defensa de los puestos de trabajo ha sido un paso clave que es necesario reivindicar y reforzar.

¡Viva la lucha de los trabajadores de MAM!


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?