RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Murieron asfixiadas las víctimas del socavón

Murieron asfixiadas las víctimas del socavón

Viernes 14 de julio de 2017, por Michoacan3.0

Morelos. Murieron por asfixia las dos víctimas que cayeron en el socavón en el Paso Exprés en la Autopista México-Cuernavaca, debido a que la ayuda no llegó a tiempo.

De acuerdo a la Dirección de General de Servicios Periciales, padre e hijo, identificados como Juan M. L. de 56 años de edad y Juan M. R de 33 años, respectivamente, estuvieron vivos entre 90 y 120 minutos.

Fue alrededor de las 5:30 de la mañana del martes cuando ambas víctimas cayeron abordo de su automóvil en el agujero de 12 metros de diámetro y 8 metros de profundidad, sin embargo los cuerpos de rescate los lograron sacar 8 horas después.

Cabe señalar que vecinos de Chipitlán y Acapantzingo habían denunciado que la obra representaba un riesgo que se agravó con las lluvias, por lo cual fue reportado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) sin que estos hicieran algo al respecto.

No obstante, la dependencia argumento que el socavón se hizo debido a la erosión de una alcantarilla afectada por la acumulación de basura.

 

La entrada Murieron asfixiadas las víctimas del socavón se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?