RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Se recordó a Reimundo Pino, desaparecido en Gan Gan hace 6 años

Se recordó a Reimundo Pino, desaparecido en Gan Gan hace 6 años

Viernes 14 de julio de 2017, por Angel Callupil

Eran los dias en que exploto el volcán Puyehue, que afecto toda esa extensa zona de la provincia, su patrón lo había llevado para hacer tareas de campo y en la madrugada fue visto por ultima vez en el establecimiento "El Portezuelo".

Una veintena de vecinos, se dieron cita para recordar este hecho y seguir reclamando que se sepa lo que paso, para pedir justicia y estar atentos para que no sucedan casos violentos que queden tapados por la impunidad.

"Porque somos pobres, porque por mas que golpeemos todas las puertas nuestros reclamos quedan en la nada... tenemos que estar preparados para que estas cosas no sigan pasando" expreso doña Jacinta pobladora de Gan Gan.

Luego de la palabra de varias vecinas se levantaron los carteles a la voz de "Reimundo Pino, presente!" y luego fueron pegados en varios lugares del pueblo.

Se acordó volver a realizar una asamblea el proximo mes, convocando a los pobladores, familiares y al Juez de Paz y representantes de la Defensa Publica, para hacerles llegar estos reclamos.

A 6 años de esta desaparicion se dijo con voz fuerte que la meseta no se convierta en territorio para la impunidad.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?