RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Repudio a la represión en Pepsico y a la violencia contra la (...)

Repudio a la represión en Pepsico y a la violencia contra la prensa

Viernes 14 de julio de 2017, por SiPreBA

Colegas de numerosos medios fueron agredidos por personal policial con el evidente objetivo de intentar ocultar lo que estaba ocurriendo.Responsabilizamos a las autoridades del gobierno nacional y del gobierno bonaerense por la violencia ejercida por el personal policial a sus órdenes contra los trabajadores de prensa que estaban haciendo su tarea.

Exigimos que el gobierno nacional de Mauricio Macri y el gobierno provincial de Mara Eugenia Vidal garanticen el libre ejercicio de la tarea periodística y garanticen la libertad de expresión que hoy fueron agredidos por el antiguo recurso del garrote y el gas policial bajo su responsabilidad.Expresamos nuestra solidaridad con los todos los trabajadores agredidos.Reafirmamos la necesidad urgente de construir la más amplia unidad de los trabajadores, deponiendo intereses sectoriales, para defender los derechos laborales.

Aquellos que crean que buscar acuerdos mezquinos o dividir a la clase trabajadora los dejará a salvo de esta ofensiva, se equivocan.El modelo de relación patronal-trabajador que las patronales y el gobierno quieren imponer necesita destruir toda organización sindical y todo derecho laboral.

Mesa Nacional de Trabajadores de Prensa


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?