RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Movilización contra la represión de los trabajadores de Pepsico

Movilización contra la represión de los trabajadores de Pepsico

Jueves 13 de julio de 2017, por AEDD

COMUNICADO DE PRENSA

La Asociación de ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) repudia enérgicamente la salvaje represión que llevó a cabo la Policía Provincial y la Gendarmería en la empresa PEPSICO a raíz de la orden de desalojo ordenada por la Juez de Garantías nro. 3 de San Isidro, Dra. Andrea Rodríguez Mentasty.

El atropello sufrido por trabajadores, Organismos de DDHH, organizaciones sociales, dirigentes políticos y periodistas, merece la enérgica respuesta por parte de nuestro pueblo y sus organizaciones.

Defendemos el derecho de los y las trabajadoras a defender su fuente de trabajo.

Exigimos al gobierno nacional y provincial, responsables de la integridad física de los compañeros trabajadores de la empresa PEPSICO, que informen inmediatamente los nombres de los detenidos y los lugares de detención.

Hoy convocamos junto con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia a las 15:30 hs a Plaza de Mayo para repudiar la represión de Macri y Vidal.

¡BASTA DE REPRESIÓN!

Asociación de ex Detenidos-Desaparecidos (AEDD)


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?