RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Mueren las dos personas que cayeron a socavón, confirma PC

Mueren las dos personas que cayeron a socavón, confirma PC

Miércoles 12 de julio de 2017, por Michoacan3.0

Morelos. Fallecieron las dos personas que viajaban en el vehículo que cayó un socavón en el Paso Exprés en la Autopista México-Cuernavaca, confirmó el director de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez.

Las víctimas eran Juan M. L. de 56 años de edad y Juan M. R de 36 años, padre e hijo, respectivamente, quienes desde las 6 de la mañana cayeron con su vehículo al agujero de 8 metros de profundidad.

Bermúdez declaró que aún no se sabe el tiempo exacto que se llevará reparar el daño de la infraestructura; no obstante, dijo que no hay ningún riesgo para la población en la zona.

Aunque los vecinos de Chipitlán y Acapantzingo habían denunciado que la obra representaba un riesgo que se agravó con las lluvias, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte informó que el agujero se hizo debido a la erosión de una alcantarilla afectada por la acumulación de basura.

Para desahogar el tráfico de la zona se abrió el carril de circulación kilómetro 93+600, en la México-Cuernavaca, mismo tramo en ambos sentidos.

Léase también: Se abre socavón en obra recién inaugurada por EPN

La entrada Mueren las dos personas que cayeron a socavón, confirma PC se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?