RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > En pleno centro de Zamora, abandonan cadáver de una mujer

En pleno centro de Zamora, abandonan cadáver de una mujer

Miércoles 12 de julio de 2017, por Michoacan3.0

Imagen de archivo

Zamora, Michoacán.- La mañana de hoy miércoles, los restos humanos de una mujer fueron abandonados en el centro de la ciudad de Zamora, sin que se conozcan las causas del fallecimiento.

Informes de la Fiscalía Regional de Zamora señalan que minutos antes de las 8:00 horas, los servicios de emergencias fueron alertados sobre la ubicación de un cuerpo correspondiente al sexo femenino en la calle Eleuterio González, en el centro de Zamora.

Autoridades se trasladaron al lugar donde se reportó el hallazgo y confirmaron que la mujer no identificada, de una edad aproximada a los 30 años se encontraba sin signos vitales, por lo que personal pericial procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía Regional de Zamora inició carpeta de investigación por el homicidio de la joven mujer; de acuerdo a testigos, durante las primeras horas de hoy, sujetos a bordo de una camioneta habrían arribado al mencionado punto y habrían arrojaron a la vía pública el cuerpo de la víctima.

La entrada En pleno centro de Zamora, abandonan cadáver de una mujer se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?