RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Suman cinco ejecutados en menos de 24 horas en Michoacán

Suman cinco ejecutados en menos de 24 horas en Michoacán

Miércoles 12 de julio de 2017, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- En el transcurso de este martes, al menos cinco personas han sido ejecutadas en distintos puntos de Michoacán; en su mayoría, las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego.

El primer homicidio se reportó en un tramo de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos en el municipio de Múgica, donde automovilistas que transitaban en dicha carretera dieron aviso a la Policía Michoacán sobre el hallazgo de los restos humanos de una persona que aún no ha sido identificada, misma que presentaba huellas de tortura y se encontraba en el interior de una bolsa.

Horas más tarde, en la localidad Rincón Grande, en el municipio de Ecuandureo fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino. Uno de ellos presentaba impacto por arma de fuego y el otro se encontró decapitado. Este hallazgo se realizó apenas horas después de que la Dirección de Seguridad Municipal de Ecuandureo fuera blanco de un ataque armado en el que resultó lesionado un policía local.

Posteriormente, cerca de las 16:00 horas de hoy, en el municipio de Los Reyes, tres personas que viajaban a bordo de un vehículo fueron atacados por sujetos armados. Luego de recibir los primeros impactos, los tres sujetos descendieron del automotor para buscar refugio en un establecimiento de materiales, sitio hasta el que fueron perseguidos por los delincuentes quienes finalmente lograron ejecutar a dos de sus víctimas, mientras un tercero resultó lesionado y trasladado a un hospital.

En medio de esta jornada de asesinatos, otros hechos violentos se han reportado en distintas latitudes de la entidad, como la tensión en el municipio de Tepalcatepec ante el ingreso del Ejército mexicano, hecho que ha generado el descontento de los pobladores quienes amagan con emprender acciones radicales para evitar la penetración de las fuerzas castrenses.

La entrada Suman cinco ejecutados en menos de 24 horas en Michoacán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?