RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Toma SUEUM Rectoría ante incumplimiento de acuerdos

Toma SUEUM Rectoría ante incumplimiento de acuerdos

Martes 11 de julio de 2017, por Michoacan3.0

Morelia, Michoacán. Trabajadores adheridos al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) mantienen tomada el edificio de Rectoría ante el incumplimiento de los acuerdos pactados en las mesas de negociación con las autoridades universitarias.

El inmueble fue tomado por los sindicalizados desde las 7:00 de la mañana de este martes, quienes colocaron varias pancartas en el acceso al inmueble donde se pueden leer sus diferentes demandas, entre las que se encuentran un alto a las violaciones del Contrato Colectivo del Trabajo.

Hace algunos días las autoridad universitaria que encabeza el rector Medardo Serna González, se había comprometido a revisar las 41 recategorizaciones por cambio de funciones y la de escalafón.

Además de que se habían tenido avances respecto a la entrega de uniformes, material de trabajo y bonos, temas que serían abordados el próximo 3 de agosto, según informó el propio secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores.

 

 

La entrada Toma SUEUM Rectoría ante incumplimiento de acuerdos se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?