RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Ayuntamiento de Morelia quiere más deudas y no puede pagar las que (...)

Ayuntamiento de Morelia quiere más deudas y no puede pagar las que tiene

Martes 11 de julio de 2017, por Patricia Monreal

 

El ayuntamiento de Morelia pide que el Congreso le autorice créditos y no puede pagar los que tiene a cuestas, tanto que ahora busca que los diputados le autoricen alargar el periodo de pago de una deuda contraída en 2003 con Banobras que se destinó al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

El asunto ya fue turnado a la Cámara y se prevé entre a la Sesión de Pleno del próximo miércoles, a fin de que se someta a revisión de las comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública, y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

La solicitud del ayuntamiento es para que el Congreso le autorice al OOAPAS que lleve a cabo una modificación al crédito de cuenta corriente, irrevocable y contingente que tiene con Banobras, mismo que fue contratado en el Decreto Legislativo 290 publicado el tres de septiembre de 2003 en el Periódico Oficial del Estado.

Dicho crédito se concretó en abril de 2003 por un monto de 26 millones 475 mil 53 pesos a precios de diciembre de 2003, “actualizable mensualmente”.

La intención del ayuntamiento es que el Congreso autorice una prórroga a la vigencia de dicho crédito y subraya que ésta “no implicará ninguna modificación del monto del crédito”

La entrada Ayuntamiento de Morelia quiere más deudas y no puede pagar las que tiene se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?