RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Siguen agresiones contra periodistas; policía golpea a reportero de Cb (...)

Siguen agresiones contra periodistas; policía golpea a reportero de Cb Televisión en Lázaro Cárdenas

Viernes 7 de julio de 2017, por Charbell Lucio

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El reportero corresponsal de la empresa Cb Televisión en el municipio de Lázaro Cárdenas, fue atacado a golpes y verbalmente por un elemento de la Policía Michoacán adscrito a dicho municipio.

Se trata del comunicador Jorge Luis Ostria, quien la noche de ayer jueves se disponía a cubrir un evento noticioso ocurrido en la calle 16 de septiembre en la zona centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas cuando fue interrumpido por un oficial de la Policía Michoacán que lo agredió con golpes y palabras altisonantes.

El oficial de la policía municipal que bajo el mando único está inscrito en la Policía Michoacán, fue identificado como Manuel García Prado, quien presuntamente, ya había arremetió en contra de una reportera y un camarógrafo.

Esta no es la primera ocasión que Jorge Luis Ostria, también director general de la agencia informativa Imagen 753, sufre una agresión policial, pues en 2013, un policía militar lo agredió cuando grababa la discusión entre el uniformado y una joven que había sido víctima de violación por parte del elemento castrense.

En esa ocasión, el policía militar al notar que el periodista registraba las amenazas contra la joven mujer, agredió físicamente a Jorge Luis Ostria para después arremeter contra su cámara fotográfica y otros aparatos necesarios para su labor.

Por la reciente agresión el comunicador acudió a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para presentar una queja en contra del elemento policial.

La entrada Siguen agresiones contra periodistas; policía golpea a reportero de Cb Televisión en Lázaro Cárdenas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?