RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ​Expediente del Ramal Camelinas nunca se entregó: Osvaldo Ruiz

​Expediente del Ramal Camelinas nunca se entregó: Osvaldo Ruiz

Viernes 7 de julio de 2017, por Michoacan3.0

Morelia, Michoacán. El expediente del Ramal Camelinas nunca fue entregado a los miembros del Cabildo moreliano, aseguró el regidor Osvaldo Ruiz Ramírez, quien desmintió lo señalado por el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, respecto a que toda la documentación disponible había sido entregada a los regidores.

Es de recordar que el regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó, a principios de 2016, al presidente municipal del Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, que se entregaran los estudios de impacto y los permisos que el municipio ha emitido hasta la fecha para que la obra conocida como Ramal Camelinas se lleve a cabo.

El regidor agregó que luego de su primera solicitud, la cual se retomó como un punto de acuerdo avalado por el Cabildo, ha presentado dos documentos más para pedir que la autoridad municipal cumpla con presentar expediente de la obra antes mencionada, esto sin éxito alguno.

“A mí no me han entregado ningún documento, ya van para un año tres meses que presente un punto de acuerdo donde solicite el expediente de la obra Ramal Camelinas, aunque son recursos federales en su totalidad está asentado sobre un zona que es jurisdicción del Ayuntamiento y sobre una área de reserva natural”, apuntó.

Por su parte, los integrantes del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma (MCDL) entregaron a los medios de comunicación un oficio en el cual el regidor Osvaldo Ruiz reconoce que no le ha sido entregado ningún documento respecto a la obra del Ramal Camelinas.

La entrada ​Expediente del Ramal Camelinas nunca se entregó: Osvaldo Ruiz se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/%...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?