RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Aseguran laboratorio de droga sintética y detienen a 2 personas en (...)

Aseguran laboratorio de droga sintética y detienen a 2 personas en Tingambato

Viernes 7 de julio de 2017, por Michoacan3.0

Tingambato, Michoacán. Elementos de la Policía Michoacán aseguraron en el cerro de Los Cuates, de este municipio, un laboratorio para la elaboración de droga sintética y a dos personas que se encontraban en el lugar.

Durante un recorrido realizado por los agentes policiales, se visualizó en un predio entre los árboles un campamento donde se encontraban dos personas, así como diferentes utensilios y sustancias que eran utilizadas para la elaboración de droga sintética, por lo que se solicitó el apoyo a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para asegurar el área.

En el lugar acondicionado con bases de madera se localizaron dos tambos con 60 kilos de sustancia semisólida con las características de la droga conocida como cristal, cuatro reactores con 300 litros de sustancia con las características de esa droga en etapa intermedia del proceso, y cinco tambos con aproximadamente mil litros de sustancia con las características de la droga en etapa intermedia del proceso.

También fueron localizados nueve cilindros de Gas LP vacíos, cinco cilindros de Gas LP llenos y sellados, cuatro garrafones con alrededor 200 litros de la sustancia con las características de la droga cristal en etapa intermedia del proceso, 13 garrafones con aproximadamente 260 litros de la sustancia con las características de esa droga en etapa intermedia, cuatro tambos metálicos con 200 litros de sustancia líquida desconocida, diez tambos de plástico vacíos con capacidad de 200 litros, tres tambos vacíos de metal con capacidad de 50 litros, cinco ollas vacías de peltre con capacidad de 44 litros y cuatro garrafas vacías con capacidad de 20 litros.

En el lugar también se aseguró un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, que junto con los utensilios, las sustancias y las dos personas, identificadas como Ulises R., y María Patricia P., fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La entrada Aseguran laboratorio de droga sintética y detienen a 2 personas en Tingambato se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?