RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Profesores de la CNTE mantienen tomadas las oficinas de Rentas

Profesores de la CNTE mantienen tomadas las oficinas de Rentas

Viernes 7 de julio de 2017, por Michoacan3.0

Morelia, Michoacán. Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se mantienen a las afueras de las oficinas de Rentas para exigir al gobierno estatal pague los adeudos y cumpla con los compromisos pactados.

Desde ayer jueves los docentes volvieron a retomar su protesta para presionar a Silvano Aureoles Conejo a una mesa de diálogo donde retomen todos los asuntos que continúan pendientes.

La protesta que comenzó a las 8:00 de la mañana concluirá a las 15:00 horas en las oficinas de rentas, en tanto que en otros municipios se espera que sean tomadas las presidencias municipales.

Cabe señalar que el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado aseguró que los adeudos que hay con la CNTE son de administraciones pasadas y no sólo de la actual, cuyo monto oscila los 300 millones de pesos.

Además señaló que será en un mes y medio cuando se cubra la totalidad de los adeudos que se tienen en este año, pero quedarán pendientes los que se tengan de años anteriores.

 

La entrada Profesores de la CNTE mantienen tomadas las oficinas de Rentas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?